Al final todo saldrá bien...Y si no sale bien, es que no es el final

-El Exótico Hotel Marigold-

Esta frase es de un peliculón, de esos que puedes 3 o cuatro veces...(Cuenta la historia de algunas personas ya jubiladas, que se van a la India a pasar el fin de sus vidas. Pero no te hago espoilers 🤣).

Y es que a veces, la vida se pone jodida. Tan jodida, que no vemos la luz del túnel. Y creemos que no hay alternativa.

Y lo que da para pensar, son las últimas cifras sobre suicidios en España. Ponen los pelos de punta: más de 4.000 personas en 2022 (sin contar los "sospechosos casos" de caídas y ahogamientos).

Repito: ¡CUATRO MIL PERSONAS!

¡Se ha superado ya la gente que muere por accidentes de tráfico!

Lamentablemente, no hay un único perfil: encontramos desde policías, adolescentes, ancianos... Seguro que si desmenuzásemos la vida e historia de cada una de éstas personas, daríamos con la clave: Un problema económico, de salud, amor, maltrato...

Lo que está claro es que cuando nos estresamos y tenemos miedo, entramos en lo que se llama un "efecto túnel".

El cuerpo bombea una serie de sustancias, entre ellas el Cortisol, que lo que hacen es preparar a nuestro organismo para la lucha o la huída...

Nuestro "campo de visión" cambia. Ya no vemos toda la foto...Sino literalmente "un túnel", lo que nos empuja a actuar desde el instinto, y nos impide pensar y actuar con claridad y serenidad.

Pero claro, si lo que tenemos es problemas con nuestro jefe, o con los pagos de la hipoteca... Ésta situación se puede prolongar muchísimo. Y acabaríamos "envenenados", ya que la activación que nos proporciona el cortisol está diseñada para actuar en cuestión de segundos o minutos.

No de semanas.

Ni de meses

Y la mejor forma de encontrar soluciones a los problemas, es tener la mente clara. Para lo cual puedes recurrir a las medicinas psiquiátricas...O a las alternativas naturales que te permitirán controlar tu nivel de estrés y ansiedad, sin atontarte (te dejo aquí la ficha de las capsulas moodoo, que son mano de santo para stress y ansiedad...)

Entonces, resulta que uno de los principales problemas de nuestra sociedad, de nuestra educación pública, es no nos prepara para saber afrontar los fallos y los errores. De hecho, si te equivocas, te castigan. Y te dejan en ridículo. Y pasas a ser "un paria".

Y como tampoco nos enseñan NADA de educación financiera, ni de negocios, ni de ventas... Resulta que NO estamos preparados ni adiestrados para ahorrar, para crear una segunda fuente de ingresos, y muchísimo menos para invertir sabiamente nuestro dinero.

Con lo que "nos da pánico vender", nos da pánico equivocarnos y fracasar, y al final, no hacemos nada.

Y lo único que vendemos, es nuestro tiempo. En el mejor de los casos, en un trabajo fijo... Para cumplir el sueño de otro.

En lugar de aprender a crear nuestro propio negocio, o un activo que nos proporcione un dinero y una tranquilidad.

Si estás cansado/a de ésta situación, te ofrezco que trabajemos juntos. Llevarte de la mano, para iniciar un negocio que te de paz, prosperidad y tranquilidad económica PARA TÍ y PARA LOS TUYOS.

Contéstame a éste email o escríbeme al +34 623 189 647, para que nos conozcamos y hablemos sin compromiso.

¡Comparte ésta información con alguien con tantas ganas de prosperar como tú!

Y si algún amigo/a te ha pasado ésta información, recuerda que puedes suscribirte en el enlace que encontrarás debajo. Y seguir recibiendo emails como éste 😉.